REFUERZO 2 PUNTO

02.11.2012 14:53

 SNIKERS
 

  1. LOGOTIPO Y ESLOGAN DE LA MARCA:

 

  2.  DESCRICION DEL PRODUCTO O SERVISIO: ES UNA BARRA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE AREQUIPE Y EN SU COVERTURA INTERIOR RELLENA DE GALLETA

 

  3.  MEDIOS EN LOS QUE APARESE: ESTE PRODUCTO APARESE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓ  TALES COMO RADIO,TV,INTERNET,BALLAS DE PUBLICIDAD ETC

 

  4.  FINES DE LA PUBLICIDAD ALA QUE ASE REFERNCIA: LOS FINES DE ESTA PUBLICIDA ES QUE NOS INVITA CONSUMIR SU PRODUCTO DE BUENA CALIDAD , Y TAMBIEN NOS INVITA A COMER                                        

   SANO CON SUS DIFERENTES PRODUCTOS

 

  5.  TIPOS DE MENSAJES UTILIZADOS: ESTE COMERCILA UTILIZA LOS DOS TIPOS DE MENSAJES EN VOZ ON Y VOZ OFFPOR QU EN UNA PARTE LOS PROTAGONISTAS ABLAN Y EN OTRA UN

NARRADOR AGREGA UNAS PALABRAS

 

  6.  TIPO DE LENGUAJE UTILIZADO : UTILIZAN UN LEGUAJE CASUAL

  7.  LUGAR EN QUE SE DESARROLA EL COMERCIAL: EL COMERCIAL SE DESARROLLA  EN UN CAMPO DE PAINBALL 

8.EPOCA ALA QUE SE REFIERE EL DESARROLLO DEL COMERCIAL:EL COMERCILA SE REFIERE A UNA EPOCA COMO DE VACACIONES  

 

9. MOMENTO DEL DIA AEL QUE SE REFIEREEL COMERCIAL: LE COMERCILA SE REFIERE COMO A POR LA TARDE POR QUE EL CIELO ES UN POCO APAGADO

 11.DESCRICION DE LAS PERSONAS: CASI TODOS LOS QUE ACTUAN EN ESTE COMERCILA BAN COM UN UNIFORME DE PAINBALL  MENOS UNO QUE ES EL PROTAGONISTA QUE  ESTA VESTIDO COM UNA CAMISA AZUL Y UN PANTALON BLANCO CASUAL Y ALO ULTIMO  SE QUEDA COM EL MISMO UNIFORME DE LOS OTROS

1O. DESCRICIÓN DELAS PERSONAS: TODOS SON JOVENES QUE NO PASAN DE LOS 20   MENOS UN SEÑOR QUE ES EL QUE CAE AL CHARCO Y SE PONE BRAVO  TODOS TIENEN PUESTOS SUS UNIFORMES POR ESO NO SE ALCANZA ADESCRIVIR VIEN A CADA UNO

12.MUSICALIZACIÓN Y EFECTOS SONOROS DEL COMERCIAL: LA MUSICALIZACIÓN ES ALGO QUE SOLO APARESE AL FINAL DEL COMERCIAL Y LOS EFECTOS ES CUANDO EL PROTAGONISTA SE CAE AL CHARCO  Y DE U  ABRIR Y SERRA DE OJOA SE CAMBIA DE VSETUARIO

13.DESCRISIÓN DEL COMERCIAL: EL COMERCILA ES UN  POCO INSITANTE AQUE CONSUMAMOS  ESTE PRODUCTO POR SUS IMAJENES TRATAN DE PROBOCARNOS MOSTRANDO EL COMTENIDO DEL PRODUCTO POR SU INTERIOR

14.DURACIÓN DEL COMERCIAL:21 CG

CONTENIDO INPLICITO

1.VALORESQUE RESALTA EL COMRECIAL:EL COMERCILA RESALTA UN VALOR QUE NUNCA SE  PODRA PERDER EL VALOR DE LA AMISTA  Y EL VALOR  DE COMPARTIR 

2.SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE TRANSMITE: TRANSMITE LA SENSACIÓN DEL  APETITO ODE COMER ALGO INSTANTANEAMENTEUQE NO REQUIERE DE PREPARACIÓN