REFUERZO 2 PUNTO
SNIKERS
-
LOGOTIPO Y ESLOGAN DE LA MARCA:
2. DESCRICION DEL PRODUCTO O SERVISIO: ES UNA BARRA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE AREQUIPE Y EN SU COVERTURA INTERIOR RELLENA DE GALLETA
3. MEDIOS EN LOS QUE APARESE: ESTE PRODUCTO APARESE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓ TALES COMO RADIO,TV,INTERNET,BALLAS DE PUBLICIDAD ETC
4. FINES DE LA PUBLICIDAD ALA QUE ASE REFERNCIA: LOS FINES DE ESTA PUBLICIDA ES QUE NOS INVITA CONSUMIR SU PRODUCTO DE BUENA CALIDAD , Y TAMBIEN NOS INVITA A COMER
SANO CON SUS DIFERENTES PRODUCTOS
5. TIPOS DE MENSAJES UTILIZADOS: ESTE COMERCILA UTILIZA LOS DOS TIPOS DE MENSAJES EN VOZ ON Y VOZ OFFPOR QU EN UNA PARTE LOS PROTAGONISTAS ABLAN Y EN OTRA UN
NARRADOR AGREGA UNAS PALABRAS
6. TIPO DE LENGUAJE UTILIZADO : UTILIZAN UN LEGUAJE CASUAL
7. LUGAR EN QUE SE DESARROLA EL COMERCIAL: EL COMERCIAL SE DESARROLLA EN UN CAMPO DE PAINBALL
8.EPOCA ALA QUE SE REFIERE EL DESARROLLO DEL COMERCIAL:EL COMERCILA SE REFIERE A UNA EPOCA COMO DE VACACIONES
9. MOMENTO DEL DIA AEL QUE SE REFIEREEL COMERCIAL: LE COMERCILA SE REFIERE COMO A POR LA TARDE POR QUE EL CIELO ES UN POCO APAGADO
11.DESCRICION DE LAS PERSONAS: CASI TODOS LOS QUE ACTUAN EN ESTE COMERCILA BAN COM UN UNIFORME DE PAINBALL MENOS UNO QUE ES EL PROTAGONISTA QUE ESTA VESTIDO COM UNA CAMISA AZUL Y UN PANTALON BLANCO CASUAL Y ALO ULTIMO SE QUEDA COM EL MISMO UNIFORME DE LOS OTROS
1O. DESCRICIÓN DELAS PERSONAS: TODOS SON JOVENES QUE NO PASAN DE LOS 20 MENOS UN SEÑOR QUE ES EL QUE CAE AL CHARCO Y SE PONE BRAVO TODOS TIENEN PUESTOS SUS UNIFORMES POR ESO NO SE ALCANZA ADESCRIVIR VIEN A CADA UNO
12.MUSICALIZACIÓN Y EFECTOS SONOROS DEL COMERCIAL: LA MUSICALIZACIÓN ES ALGO QUE SOLO APARESE AL FINAL DEL COMERCIAL Y LOS EFECTOS ES CUANDO EL PROTAGONISTA SE CAE AL CHARCO Y DE U ABRIR Y SERRA DE OJOA SE CAMBIA DE VSETUARIO
13.DESCRISIÓN DEL COMERCIAL: EL COMERCILA ES UN POCO INSITANTE AQUE CONSUMAMOS ESTE PRODUCTO POR SUS IMAJENES TRATAN DE PROBOCARNOS MOSTRANDO EL COMTENIDO DEL PRODUCTO POR SU INTERIOR
14.DURACIÓN DEL COMERCIAL:21 CG
CONTENIDO INPLICITO
1.VALORESQUE RESALTA EL COMRECIAL:EL COMERCILA RESALTA UN VALOR QUE NUNCA SE PODRA PERDER EL VALOR DE LA AMISTA Y EL VALOR DE COMPARTIR
2.SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE TRANSMITE: TRANSMITE LA SENSACIÓN DEL APETITO ODE COMER ALGO INSTANTANEAMENTEUQE NO REQUIERE DE PREPARACIÓN