Blog
REFUERZO 3 PUNTO
02.11.2012 15:55
Claro lanza el iPhone 5 el próximo 9 de noviembre
El operador Claro anunció que tendrá el esperado iPhone 5 de Apple a partir del próximo 9 de noviembre. Sobre la oferta comercial, indicó que estará disponible desde 219.444 pesos para el modelo de 16 GB; $442.444 para el de 32 GB y $664.444 para el de 64GB.
Vendrán con planes mensuales de 163.388 pesos (para los precios arriba mencionados) y para el cargo de 132.438 pesos; los equipos estarán disponibles desde 442.444 pesos para el modelo de 16 GB; 664.444 para el de 32 GB y 886.444 para el de 64 GB.
Los equipos y planes tendrán una cláusula de permanencia de 24 meses (2 años).
Además, Claro precisó que tendrá a disposición de sus usuarios el iPhone 4 de 8GB desde cero pesos, sólo paga el IVA (9.520 pesos).
Se espera que Movistar lance su oferta para esa misma semana aunque no ha anunciado el valor de los planes. Se desconoce cuándo lo tendrá Tigo.
El iPhone 5 fue rediseñado para incluir la pantalla Retina de 4 pulgadas, incorpora el sistema operativo iOS 6, con más de 200 nuevas características que incluyen integración con Facebook, entre otras herramientas.
La quinta generación del dispositivo de Apple está preparado para funcionar en las redes de los operadores móviles con tecnología HSPA+ que han denominado como 4G.
ORIGEN DE LA NOTICIA:POR NATALIA ESTEFANÍA BOTERO | Publicado el 31 de octubre de 2012
REFUERZO 2 PUNTO
02.11.2012 14:53
SNIKERS
-
LOGOTIPO Y ESLOGAN DE LA MARCA:
2. DESCRICION DEL PRODUCTO O SERVISIO: ES UNA BARRA DE CHOCOLATE CUBIERTA DE AREQUIPE Y EN SU COVERTURA INTERIOR RELLENA DE GALLETA
3. MEDIOS EN LOS QUE APARESE: ESTE PRODUCTO APARESE EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓ TALES COMO RADIO,TV,INTERNET,BALLAS DE PUBLICIDAD ETC
4. FINES DE LA PUBLICIDAD ALA QUE ASE REFERNCIA: LOS FINES DE ESTA PUBLICIDA ES QUE NOS INVITA CONSUMIR SU PRODUCTO DE BUENA CALIDAD , Y TAMBIEN NOS INVITA A COMER
SANO CON SUS DIFERENTES PRODUCTOS
5. TIPOS DE MENSAJES UTILIZADOS: ESTE COMERCILA UTILIZA LOS DOS TIPOS DE MENSAJES EN VOZ ON Y VOZ OFFPOR QU EN UNA PARTE LOS PROTAGONISTAS ABLAN Y EN OTRA UN
NARRADOR AGREGA UNAS PALABRAS
6. TIPO DE LENGUAJE UTILIZADO : UTILIZAN UN LEGUAJE CASUAL
7. LUGAR EN QUE SE DESARROLA EL COMERCIAL: EL COMERCIAL SE DESARROLLA EN UN CAMPO DE PAINBALL
8.EPOCA ALA QUE SE REFIERE EL DESARROLLO DEL COMERCIAL:EL COMERCILA SE REFIERE A UNA EPOCA COMO DE VACACIONES
9. MOMENTO DEL DIA AEL QUE SE REFIEREEL COMERCIAL: LE COMERCILA SE REFIERE COMO A POR LA TARDE POR QUE EL CIELO ES UN POCO APAGADO
11.DESCRICION DE LAS PERSONAS: CASI TODOS LOS QUE ACTUAN EN ESTE COMERCILA BAN COM UN UNIFORME DE PAINBALL MENOS UNO QUE ES EL PROTAGONISTA QUE ESTA VESTIDO COM UNA CAMISA AZUL Y UN PANTALON BLANCO CASUAL Y ALO ULTIMO SE QUEDA COM EL MISMO UNIFORME DE LOS OTROS
1O. DESCRICIÓN DELAS PERSONAS: TODOS SON JOVENES QUE NO PASAN DE LOS 20 MENOS UN SEÑOR QUE ES EL QUE CAE AL CHARCO Y SE PONE BRAVO TODOS TIENEN PUESTOS SUS UNIFORMES POR ESO NO SE ALCANZA ADESCRIVIR VIEN A CADA UNO
12.MUSICALIZACIÓN Y EFECTOS SONOROS DEL COMERCIAL: LA MUSICALIZACIÓN ES ALGO QUE SOLO APARESE AL FINAL DEL COMERCIAL Y LOS EFECTOS ES CUANDO EL PROTAGONISTA SE CAE AL CHARCO Y DE U ABRIR Y SERRA DE OJOA SE CAMBIA DE VSETUARIO
13.DESCRISIÓN DEL COMERCIAL: EL COMERCILA ES UN POCO INSITANTE AQUE CONSUMAMOS ESTE PRODUCTO POR SUS IMAJENES TRATAN DE PROBOCARNOS MOSTRANDO EL COMTENIDO DEL PRODUCTO POR SU INTERIOR
14.DURACIÓN DEL COMERCIAL:21 CG
CONTENIDO INPLICITO
1.VALORESQUE RESALTA EL COMRECIAL:EL COMERCILA RESALTA UN VALOR QUE NUNCA SE PODRA PERDER EL VALOR DE LA AMISTA Y EL VALOR DE COMPARTIR
2.SENSACIONES Y SENTIMIENTOS QUE TRANSMITE: TRANSMITE LA SENSACIÓN DEL APETITO ODE COMER ALGO INSTANTANEAMENTEUQE NO REQUIERE DE PREPARACIÓN
REFUERZO 2 PUTO
30.10.2012 18:04ACTIVIDAD DE ESTRUCTURAS
05.10.2012 15:35
ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LAS ESTRUCTURAS.
Llegados a este punto del tema, ya debes saber más o menos las partes fundamentales de una estructura, en el capítulo dos veíamos algunas de ellas, hagamos un recordatorio ahora.
|
|
![]() |
|
|
![]() Las cimentaciones a su vez son de muchos tipos (planas, profundas, con pilotes...) y tienen muchas partes diferentes (zapatas, pozos, pilotes, bancadas,...), que por ahora no vamos a entrar en ellas. |
|
|
|
ESFUERZOS QUE SOPORTAN LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LAS ESTRUCTURAS
Al construir una estructura se necesita tanto un diseño adecuado como unos elementos que sean capaces de soportar las fuerzas, cargas y acciones a las que va a estar sometida. Los tipos de esfuerzos que deben soportar los diferentes elementos de las estructuras son:
-
Tracción. Hace que se separen entre sí las distintas partículas que componen una pieza, tendiendo a alargarla. Por ejemplo, cuando se cuelga de una cadena una lámpara, la cadena queda sometida a un esfuerzo de tracción, tendiendo a aumentar su longitud.
Para ver el efecto de este esfuerzo pon el puntero sobre el dibujo.
-
Compresión. Hace que se aproximen las diferentes partículas de un material, tendiendo a producir acortamientos o aplastamientos. Cuando nos sentamos en una silla, sometemos a las patas a un esfuerzo de compresión, con lo que tiende a disminuir su altura.
Para ver el efecto de este esfuerzo pon el puntero sobre el dibujo.
-
Cizallamiento o cortadura. Se produce cuando se aplican fuerzas perpendiculares a la pieza, haciendo que las partículas del material tiendan a resbalar o desplazarse las unas sobre las otras. Al cortar con unas tijeras un papel estamos provocando que unas partículas tiendan a deslizarse sobre otras. Los puntos sobre los que apoyan las vigas están sometidos a cizallamiento.
Para ver el efecto de este esfuerzo pon el puntero sobre el dibujo.
-
Flexión. Es una combinación de compresión y de tracción. Mientras que las fibras superiores de la pieza sometida a un esfuerzo de flexión se alargan, las inferiores se acortan, o viceversa. Al saltar en la tabla del trampolín de una piscina, la tabla se flexiona. También se flexiona un panel de una estantería cuando se carga de libros o la barra donde se cuelgan las perchas en los armarios.
Para ver el efecto de este esfuerzo pon el puntero sobre el dibujo.
- Torsión. Las fuerzas de torsión son las que hacen que una pieza tienda a retorcerse sobre su eje central. Están sometidos a esfuerzos de torsión los ejes, las manivelas y los cigüeñales.
Para ver el efecto de este esfuerzo pon el puntero sobre el dibujo
https://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ed99-0053-02/contenido/estructuras.htm
La estructura que construye el hombre tienen una finalidad determinada, para la que ha sido pensada, diseñada y finalmente construida.
Podemos hacer un análisis en función de la necesidad que satisface:
-
Soportar peso: se engloban en este apartado aquellas estructuras cuyo fin principal es el de sostener cualquier otro elemento, son los pilares, las vigas, estanterías, torres, patas de una mesa, etc.


-
Salvar distancias: su principal función es la de esquivar un objeto, permitir el paso por una zona peligrosa o difícil, son los puentes, las grúas, telesféricos, etc.



-
Proteger objetos: cuando son almacenados o transportados, como las cajas de embalajes, los cartones de huevos, cascos, etc.


-
Para dar rigidez a un elemento: son aquellos en que lo que se pretende proteger es el propio objeto, y no otro al que envuelve, por ejemplo en las puertas no macizas el enrejado interior, los cartones, etc.
fenómenos de los vientos que actúan sobre las estructuras
Estructuras civiles flexibles como chimeneas, puentes, torres de líneas de transmisión de energía eléctrica, son susceptibles de sufrir inestabilidad dinámica por la acción de fuerzas generadas por el viento. Al momento de su construcción, estas estructuras son diseñadas teniendo en cuenta distintos coeficientes que consideran los efectos que producen determinados fenómenos climáticos. |
ACTIVIDAD WEB 1.0 Y WEB 2.0
02.10.2012 17:09
YAN CARLOS GONZALEZ
JUAN CARLOS LOAIZA
WEB 1.0: LA WEB ESTADISTICAS
Es la forma más básica de Web que existe. También se denominan webs estáticas o solo lectura, porque son páginas web, blogs o páginas que no permiten la interacción del usuario. La información tiene una sola dirección, está centrada en el emisor, web master o empresa, y punto. El usuario las lee, las consume pero no puede producir o crear nueva información sobre ellas. Y su interacción se ve limitada a un email de respuesta o a rellenar un formulario.Apenas se actualizan y están escritas en HTML.
Los primeros navegadores visuales como IE, Netscape (en versiones antiguas) y la gran mayoría de las páginas de empresa entre 1989 y 2001 eran Web 1.0.
CARACTERISTICAS:
Diseño de elementos en la Web 1.0 Algunos elementos de diseño típicos de un sitio Web 1.0 incluyen:
- Páginas estáticas en vez de dinámicas por el usuario que la visita2
- El uso de framesets o Marcos.
-
- WEB 2.0
- El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario1 y la colaboración en la World Wide Web. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se ha creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, lasaplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis, blogs, mashups y folcsonomías.
CARACTERISTICAS:
1-LA WEB COMO PLATAFORMA
2-APROVCHAR LA INTELIGENCIA COLECTIVA
3-GESTION DE BASE DE COMO COMPETENCIA BASICA
4-FIN DEL CICLO DE ACTUALIZALICIONES
5-MODELOS DE PROGRAMACION LIGERA,FÁCIL PLANTILLADO
6-SOFT NO LIMITADO AUN SOLO DISPOSITIVO
7-EXPERIENCIAS HENRRIQUESEDORAS PARA EL USUARIO
https://es.wikibooks.org/wiki/Web_2.0/Definici%C3%B3n_y_caracter%C3%ADsticas_m%C3%A1s_importantes
compromiso 3 y4 periodo
17.08.2012 23:241)Mi rendimiento el tercer periodo fuen progresivo tanto academico como comportamental por que academicamente pude superarme en distintas areas que avia perdido en el 2 periodo en este tercer periodo pude entender cosas que en el segundo periodo se me aren muy difisiles por que no prestaba atención en las clases.en el proceso comportamen pude superarme mucho respeto ami actitudes frente alas diferentes clases ya no se me dificulta prestar atención por que ya no me ago con las presonas que queiran aserme perder el año.
2)Mejorar mi escucha frente alos profesores
*prestar mas atención en las clases
*respetar alos profesores y amis compañeros
*realizar mis tareas
*no juntarme con los niños que pueden causarme daños academicamente
*saber escuchar tanto amis compañeros como alos profesores para mejorar la comvivencia
Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.